Ollas y sartenes
Me desperté inspirado, así que me dediqué a cocinar, así armo tápers y los guardo en el freezer. Me sentí von Karajan revoleando la batuta, y picando verdura, rehogando, y…
Me desperté inspirado, así que me dediqué a cocinar, así armo tápers y los guardo en el freezer. Me sentí von Karajan revoleando la batuta, y picando verdura, rehogando, y…
Dulces escenas hogareñas, todos convocados alrededor de la cocina, amasando los fideos, rehogando las cebollas, descongelando las milanesas, pisando el puré. Las cuatro hornallas de la cocina y sus lenguas…
Los insectos nos extrañan: no pueden zumbarnos y rondarnos y picarnos en la calle. Aproveché para salir al balcón y golpearme el pecho y gritar como Tarzán. No acudieron leones,…
Gracias al corona estoy descubriendo que tengo capacidades que no sabía que tenía. Puedo, por ejemplo, tomarme 20 tazas de té por día. Por mis venas corren ahora té verde,…
Del fondo de estantes, roperos y cajones surgen de pronto cosas olvidadas. No sabíamos que seguían ahí. Para una teoría freudiana de las alacenas.
Me dio el fetiche de los condimentos, así que compré muchos sobrecitos, y los voy acomodando en frasquitos. Resulta que hay pimienta blanca (más para la tarde, y el verano),…
Arduo el periplo para convertirme en amo de casa. Consulta: compré una crema de 500 gramos y usé la mitad, ya está abierta, en la heladera. La fecha de vencimiento…
Lo más difícil, hasta ahora, es prestarle atención a algo que no sea lo que está pasando hoy, ahora, y que se vuelve ayer, viejo, muy rápido. Estamos en el…
Todos nos emocionamos con los tenores que salen al balcón a cantarle a la ciudad en cuarentena, el pibe que toca el órgano y lo acompaña otro del otro lado…
¿Dónde está el presidente? ¿No es su deber cagarnos a pedos todos los días, recordarle a los pavotes irredentos que va en serio, y después mandar abrazos por twitter hasta…