Postales mundialistas (III): no me tires con lavandina
Falta media hora para que empiece el partido pero ya casi todas las mesas están ocupadas. Hay una mujer sentada en dos mesas que están juntadas, y cuando voy a…
Falta media hora para que empiece el partido pero ya casi todas las mesas están ocupadas. Hay una mujer sentada en dos mesas que están juntadas, y cuando voy a…
Vuelvo del bar caminando lento, observando, divertido, como la calle se llena de bocinazos y banderas festejando el triunfo argentino. Quiero pasar por casa a buscar mis auriculares antes de…
El bar hace rato que ya está lleno de gente, la mayoría con remeras o gorritas de Argentina, y por suerte me trajeron la milanesa con puré justo antes de…
Al segundo día de estar en Cayastá, ya descansado, decido visitar el parque arqueológico de Santa Fe la Vieja. El Google maps me indica que estoy varios kilómetros y que…
Einstein descubrió que el espacio y el tiempo no son rectos, sino que son curvados por fuerzas astronómicas. Para demostrar su teoría le hubiera alcanzado con venir a Cayastá. Sí,…
Llamo a la terminal de ómnibus de Santa Fe para averiguar los horarios del colectivo que va a Cayastá. Suena varias veces el teléfono antes de que conteste una voz…
No sé cuál será la estadística exacta, pero los hombres gays lo sabemos: no importa dónde vayas siempre habrá peluqueros gays, azafatos gays y recepcionistas gays. Es un lugar común,…
Los que viven en Santa Fe te lo advierten, pero yo supuse que era una exageración. Traé repelente, ponete repelente, reponételo todo el tiempo, también tirate arriba de la ropa.…
Estaba yo soñando con un harén de brasileros bailando en sunga flúo cuando sonó el timbre. Tardé en reaccionar, en izarme desde las brumas del sueño, en revolear la caipiriña…
Tenía vuelto para volver de Sao Paulo el día 5 de enero, y el 3 me dio el PCR positivo. Lo mismo le pasó a un amigo. Y ambos llamamos…